de lo que va esto

mi vida marujil, curiosidades, consejos, recetas, lo que me enternece, lo que me mortifica, lo que me encuentro, lo que me encuentra.







TODO LO DIVERTIDO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA




domingo, 13 de noviembre de 2011

La triste historia de como perdí los huevos


A veces voy a comprar la fruta y verdura a una pequeña tienda, que tiene el atractivo de que la mayor parte del género que vende es producto de su propia huerta.


También tienen gallinas, así que venden huevos; no sé si porque les caigo bien, porque tienen superproducción huevera o porque cuando voy me dejo una pasta, suelen regalarme una docena de huevos de “payes”, que son una verdadera delicia……. Huevos con sabor a huevo.

Pongo la compra en el maletero, y los huevos, para evitar que alguno con el traqueteo se rompa, los coloco en el asiento del copiloto.

En una curva, un coche que venía en dirección contraria y por el medio…. como si la carretera fuera suya…….. para no chocar tuvimos que frenar en seco. De la docena, solo se salvaron dos. Evite el golpe……… pero perdí los huevos!!!!! me dolió.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


Me tendréis que disculpar………….… la vida me ha vuelto a romper los esquemas y la ganas.


A ver si vuelvo a la tarea que me he encomendado a mi misma……. (y no es haceros aburrir la lectura, jajaja) si no cuidar este pequeño espacio, donde vuelco mis cosas y que me da tantas satisfacciones.

Y de muestra un botón?????? …….. Nooooooo, demasiado predecible……..la amarga historia de cómo perdí los huevos!!!!!